Excursiones

Excursión centro de la ciudad
Palma es una ciudad cultural, accesible y próxima. Dispuesta como un abanico frente al mar, está impregnada de las culturas que la han habitado.

Visitaremos el castillo de Bellver (uno de los únicos castillos europeos de planta circular), el centro neurálgico e histórico de la ciudad, la catedral (joya arquitectónica que desvela toda la historia del arte mallorquín, desde el gótico hasta la reciente intervención de Miquel Barceló) y la plaza de toros (entre los más bellos recintos taurinos del país).

Duración aproximada: 2 h. 30 m.
Palma, ciudad cultural, accesible y próxima.

Castillo de Bellver


Excursión norte de la isla
Al abrigo de la sierra de Tramuntana, la costa norte invita a dejarse llevar por la calma de pueblos asomados a calas inmaculadas.  Visitaremos:

Valldemosa: localidad de calles estrechas y empinadas en las que se suceden talleres y tiendas de artesanía. La atracción monumental de la villa es la Cartuja (siglo xv), sede del Museo Municipal y, durante décadas, refugio de personajes ilustres como George Sand y Frédéric Chopin.  Sus antiguas estancias pueden visitarse.

Sa Foradada: península de la sierra de Tramuntana que recibe su nombre por el agujero que tiene (visible desde diversos puntos de la sierra) que hace que ofrezca una panorámica espectacular.

Deià: situado entre olivos, la belleza de su paisaje y su vida afable, sencilla y económica cautivaron, ya a finales del siglo XIX, el interés de artistas y bohemios, algunos de los cuales decidirían quedarse para el resto de sus vidas.

Sóller: yace en un gran valle fértil en forma de cuenco, famoso por sus huertos de naranjos y bancales de olivos milenarios. Posee un maravilloso puerto natural (el puerto de Sóller) uno de los pocos refugios para los navegantes en la zona norte de Mallorca.

Duración aproximada: 4 h.
Sa Foradada


Plaza de Sóller


Valle de Sóller


Excursión cuevas
Situadas en la costa oriental de Mallorca, las cuevas del Drach constituyen uno de los principales atractivos turísticos y son, sin duda alguna, unas de las más destacables de la isla, ya que presentan un desarrollo horizontal cercano a los 2.400 metros de longitud y una profundidad, en su cota máxima de 25 m. bajo la superficie. Las cuevas esconden en su interior un gran lago subterráneo, el Lago Martel, considerado uno de los mayores lagos subterráneos del mundo (177 m. de largo por 30 m. de ancho), donde se ofrecen diariamente conciertos de música clásica con piezas de Caballero, Chopin, Offenbach...

También visitaremos Porto Cristo, un lugar con mucho atractivo paisajístico y de los pocos pueblos junto al mar de la isla de Mallorca que se conservan sin complejos hoteleros. Es un pueblo pintoresco con un puerto de mar que todavía goza de una pequeña flota de pesca artesanal.

Para terminar la excursión visitaremos nuestra famosa fábrica de perlas.

Duración aproximada: 4 h.
Coves del Drach.

Perlas de Mallorca.


Excursión libre
También puede configurar una excursión a medida. Simplemente indíquenos su ruta en los comentarios de la reserva.

Reserve su excursión »

Consúltenos el presupuesto de su excursión »